Ventanas PVC

Descubra las ventajas de las ventanas de PVC

Altas prestaciones de aislamiento, ahorrando en calefacción

No produce condensaciones, ni sensación de frío al tocarlo

Fácil mantenimiento y durabilidad

Buen comportamiento ecológico

Acústicamente es ligeramente mejor que el aluminio

PERFILES

Ahora con una financiación al 0% de interés, más información, pulsa aquí

          ZND ZND   nos aporta altas prestaciones técnicas consiguiendo una mayor resistencia a los efectos del viento y una mejor estanqueidad al aire y al agua. Ha sido creado específicamente para ventanas practicables y oscilo batientes.

También se presenta en sistema osciloparalela teniendo los mismos valores de aislamiento térmico y acústico y las ventajas en espacio de un sistema corredero.

Eficiencia energética: un buen aislamiento de hasta 1,1 W/m²·K.

TNC          

TNC    nos invita a disfrutar del sistema de ventana corredera, conseguido tras años de estudios en ingeniería industrial, y nos permite movimientos sin esfuerzo. Permite instalar vidrios de 29 mm de espesor, y nos aporta una garantía en aislamiento térmico y acústico. 

En sistemas de ventana corredera especializados también disponemos, de la serie Monorail, que combina la ventana corredera con una parte fija, o la serie Elevadora, para huecos especialmente grandes que requieren una solución técnica específica que nos facilitan el movimiento de hojas excesivamente pesadas.

Eficiencia energética: un buen aislamiento de hasta Uw =1,62 W/m² ·K

          One-rail

Monorail es un sistema híbrido que puede ser corredera o elevadora corredera para solucionar grandes huecos de forma económica.

Movimiento de corredera o de elevadora corredera.

Apto para acristalamiento de hasta 42 mm con el mismo estilo que la plataforma ZND.

Eficiencia energética: un buen aislamiento de hasta Uw = 1,35 W/m²·K.

Plegables          

Los sistemas plegables son la solución ideal para aquellos lugares en los que se necesita dejar el máximo espacio libre cuando la ventana esté abierta, de forma que se repliega sobre sí misma cerrándose en forma de librillo, aportando a su vez una máxima estanqueidad al cerrarlas.

Eficiencia energética: un buen aislamiento de hasta 1,1 W/m²·K.

Cajón Persiana          

El cajón de persiana, fabricado en PVC, es un complemento ideal para las ventanas en aquellos espacios que necesitan un perfecto aislamiento.Su calidad y especial diseño dan una respuesta perfecta ante las exigencias de las nuevas normas del Código Técnico de Edificación, así como para el marcado CE.

Muy aislantes, hasta Uw = 0,81 W/m²·K

COLORES y ACABADOS

Cada color de la gama ha pasado por una serie de pruebas de calidad y ha obtenido todas las homologaciones técnicas que demuestran sus cualidades. Hemos prestado una atención muy especial a la resistencia a los rayos ultravioleta, para que los colores, incluso muchos años después, sigan teniendo el mismo frescor del primer día.

Es muy difícil conocer el entorno cromático de una casa y saber qué tono le irá mejor. Para facilitar su elección, nuestra gama de colores se basa en un aspecto siempre perdurable y que se fundamenta en los principios de armonía y belleza: la naturaleza

Las ventanas de PVC están disponibles en los siguientes acabados

Estas son las distintas gamas que puedes elegir:

El color MASA

El color más clásico, el blanco RAL9016, que ha sido lacado en la misma masa del PVC para dar a su superficie un efecto impecable.

El estilo ESTRUCTURE

La línea de colores básicos ofrece una amplia gama sobre la que elegir el tono más adecuado, con la suavidad y el tacto de la textura satinada mate. Es un color muy resistente obtenido tras un proceso exclusivo y patentado, que favorece un fácil mantenimiento.

La textura de la MADERA

Las investigaciones en materiales han dado un resultado que da a la ventana el aspecto y el tacto de la madera barnizada o pintada, pero con las ventajas de una pintura definitiva.

La elegancia del METAL

Dando a la ventana un aspecto metálico obtenido mediante una verdadera pigmentación metalizada, mediante el uso de un proceso exclusivo patentado.

ACRISTALAMIENTO

Un punto a tener en cuenta en el equipamiento de la vivienda hoy por hoy es el acristalamiento, que con la nueva gama de vidrios, los ATR nos aportan un mejora considerable en el aislamiento térmico de las ventanas, llegando a mejorar las características técnicas de las ventanas, según el tipo de vidrio que elijan. A continuación les dejamos los enlaces a las paginas web de nuestros dos fabricantes de doble acristalamiento más importantes, para que puedan analizar las características de los diferentes vidrios de los que disponen, en su amplia oferta.

                  

enlace a climalit                                                                                                 enlace a guardian

Fabricantes de ventanas a medida

Podemos crear una ventana a medida de las necesidades de cada cliente combinando los diferentes perfiles para ventana abatible o corredera con el cristal que se adecue a sus necesidades específicas. Podemos reducir la transmitancia térmica de la ventana, reducir el nivel de decibelios, aumentar el factor solar de protección, disminuir el nivel de luz, etc.

Las podemos fabricar en cualquier medida, adaptándose a cualquier hueco que haya que cerrar, pudiendo ser de una, dos, tres o mas hojas, sin repercutir en su eficacia ni en el nivel de aislamiento.

Envíenos las medidas de sus ventanas y le enviaremos una valoración con el perfil que elija, pulse aquí